10 de diciembre de 2009

Europaturm, Frankfurt (o más conocida como "Fernsehturm)









"Ahora la zona ya no es lo que era. Cuando construyeron la torre y también después era un punto turístico indudablemente. Siempre había gente, y además el restaurante de arriba del todo también hacía mucho. El restaurante al final lo cerraron, no era rentable. Tenían la cocina en la planta baja, pero las mesas estaban arriba, imagínese, qué descontrol y de qué manera llegaban los platos, aunque bueno, habiendo ascensor, no sé. La cuestión es que de repente dejó de tener éxito y cerraron incluso la torre. Ahora ya no se puede subir. Pero sabe? Cuando la abrieron por primera vez, uno de los primeros días, mi marido -nosotros antes vivíamos muy cerca de aquí y desde la terraza veíamos la torre perfectamente-, pues eso, mi marido quiso subir, vi que cogió la linterna que teníamos en un cajón del recibidor, y me dijo que estuviera atenta, que no quitara la vista de la torre. Se fue y al cabo de unos minutos, vi cuatro golpes seguidos de luz. Era mi marido, que me saludaba desde arriba del todo".


Frau Tölte, 08/12/09


0 comentarios:

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP