10 de diciembre de 2009

Aclaración n° 1 para un "tío"

#1. Que una chica con la que te acostaste y a la que le pediste libremente su teléfono tenga un detalle gracioso contigo no significa que esté enamorada de ti.

Cuando una chica tenga un detalle contigo significa lo que es: un detalle. No hay indirectas. Ella libremente decide hacerlo y en la mayoría de los casos, por no decir siempre, no espera nada a cambio. No lo hace para conseguir algo, ni para pedir sutilmente algo, ni para demostrar(te) más de lo que es: un hecho. Teniendo en cuenta que os bombardeasteis a mensajes -siempre en plan de cachondeo- dos días después de acostaros, decide hacerlo: tener un gesto gracioso contigo y se acabó.

Pongamos como ejemplo la siguiente situación:

"Apuestas con una tía 1) que no descubrirá dónde se encuentra exactamente la "Europaturm" en Frankfurt, porque aunque se ve desde casi cualquier punto de la ciudad, muy poca gente sabe la dirección exacta, y 2) que no le sacará un par de fotos antes de cuatro días desde la primera -y parece que también última- noche que pasasteis juntos. Ella, dos días más tarde, se pone los guantes y la bufanda y lo hace. Imprime las fotos, las mete en un sobre, pregunta a un amigo tu dirección y te avisa con un sms sutil de que tienes algo en el buzón. Probablemente te acojones y no contestes al sms. Imagino que bajarás a ver el buzón, pero no creo que te pronuncies. Falso!

Ella, como tú, tiene su orgullo y le encanta apostar; le gustan los retos y hasta que no consigue algo y cierra, de paso, alguna que otra boca, no para. Así que la idea de las fotos le pareció divertida, tenía tiempo libre -importantísimo este punto, porque de no tenerlo, tu buzón no sería el mismo- y lo hizo. Disfrutó como una enana descubriendo el camino y preguntando y escuchando a personajes simpatiquísimos de la zona, casi como si en la DDR. Después quiso restregártelo y pensó en la manera más directa de hacerlo: un sobre y al buzón! Ese gesto solo significa eso y pretende como mucho sacarte una sonrisa o arrancante un "joder". Ahora conoce tu dirección, sí, pero no va a enviarte cartas de amor, ni quiere que tú hagas lo mismo con ella, no quiere que la invites a cenar, ni espera que le des las gracias; un simple "jaja" en un sms, le bastaba porque no esperaba más."

Y seguramente como en la situación anterior, lo posterior a cualquier gesto parecido de una chica con un tío sea el silencio de éste y la indiferencia -al menos después de unas horas- de ella, porque ... qué si no? Y es que a ella no le has roto el corazón, ni se arrepiente de haberlo hecho, ni está triste, ni te critica, ni te maldice; ella quería pasárselo bien y lo ha conseguido. Es natural, forma parte de ella misma, de su forma de ser, así que lo hizo y punto.

Así que el que sale perdiendo probablemente en todo esto eres tú, porque tú, tío, por tus ideas y prejuicios de machito, bastante simples y cobardes, no vas a volver a saber nada más de una chica que: 1) solo quería divertirse un rato y 2) sacarte de paso una sonrisa.

1 comentarios:

Campanula 11 de diciembre de 2009, 1:38  

Inma, piénsalo así, el ego de los hombres sobrepasa su inteligencia, y cada día apuestan a inflarlo más, pero mejor aun que así sea, piensa en un globo, mientras mas grande lo inflas, mas facil lo revientas.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP